jueves, 9 de marzo de 2017

Qué cosas importantes debería llevar mamá en su bolso?

Todas sabemos que una de las cosas más importantes que compramos, cuando estamos esperando al bebé, es el bolso. Me recuerdo que antes los bolsos de bebés no eran muy bonitos, por lo general eran de colores como rosado, celeste, amarillo o verde, y con diseños de algún personaje de televisión. Pero los tiempos cambian y ahora podemos encontrar bolsos de todos tipos, pensando más en que las madres  puedan escoger algo más Fashion, con más estilo y ahora hay hasta para los papis 🙌





Lo que si no cambia son las cosas que llevamos en el...Cuando nació  mi segunda hija, a los días decidimos salir, preparé  mi bolso con todo lo que necesitaba para la bebé y mi hija mayor, bueno al menos eso creí, cuando ya salimos, al rato la revise y tenia que cambiarle el pañal, llegue a cambiarla, no se si les a pasado, pero se le paso todo el pupú del pañal, y ensució toda la ropa, y bueno yo en un baño publico super incomoda, cambiándole toda la ropa a una recién nacida, y cuando le quité la ropa, me dí cuenta que no tenía mas ropa en el bolso, no se la prepare...😓 Tuve que envolverla en una cobija, y adivinen que, se terminó el paseo de vuelta a casa, me sentí tan mal, no era madre primeriza, era mi segunda hija, por dicha no se enfermo, y bueno ahora me da risa. 

Desde entonces aprendí que es mejor siempre tener cosas fijas en el bolso, tales como:
  • Pañales, suficientes, para mi serían  unos 6 o mas, por que uno nunca sabe. 
  • Las toallitas húmedas, yo con 3 niñas siempre ando un paquete grande, pero si no quieres tanto peso, con paquete pequeño esta bien.
  • Crema, por si se quema las nalguitas.
  • Una cobija delgada, no muy gruesa, para que no nos quite mucho espacio en el bolso.
  • Mudadas extras, estas me gusta tenerlas en el bolso en bolsitas con cierre hermético, para mantenerlas lo más limpias que se pueda, y nos ayuda al orden en el bolso. 
  • Si le das al bebé  formula, no te puede faltar la formula, el biberón y el agua.
Estas cosas son las fundamentales con niños pequeños; hay madres que tienen una lista mas grande, con medicinas, bloqueadores, repelentes, perfumes, etc....pero bueno yo digo que también varía depende del lugar, pero eso es como lo básico.
Y otra cosa, que es difícil, es el orden, cuando yo le pido a mi esposo que busque algo en el bolso, por lo general no lo encuentra...jeje, pero si es importante mantener el mayor orden posible, para así encontrar mejor las cosas, y eso sí manejar un solo lugar para las cosas nuestras, como la cartera, el teléfono, por que si no, NUNCA los encontraremos, de verdad nunca, una tendría que sacar todo del bolso, muchas veces digo se me perdieron las llaves, busco en el bolso, no las encuentro, busco en toda la casa y al final, adivinen que, estaban en el bolso.

Y si alguna vez se te olvida algo recuerda que no vas a ser la primera.

Para ti, que es importante llevar en tu bolso?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario