jueves, 2 de marzo de 2017

Cargador de argollas para bebés!!!

Cuando quedé embarazada de mi primer hija, vi estos cargadores por internet, y me encantaron por que se veían muy cómodos. No los pude conseguir el primer mes, no sabía donde los vendían, pero mi esposo que fue una vez a México, lo  encontró y me trajo uno.



Voy a ser sincera, cuando me lo trajo mi hija tenia dos meses y me fue muy dicicil acostumbrarme, pues tenía que saber poner bien a la bebé y jalar la manta, pero unos días después ya era toda una pro, me fue muy fácil, y de verdad lo amé.

Cuando nació mi segunda hija fue un éxito, ya sabía manejarlo, y desde que estaba recién nacida lo utilicé, lo usaba siempre en la casa, pues la bebe quería estar alzada y  tenia una niña de 3 años que atender, para ir al super, super útil en lugar de llevar la silla del carro, yo la cargaba. Esa es una de las cosas que mas me gustaba, que me permitía tener a mis bebes cerca de mí, de esta manera se sentían mas seguros, esto tiene ventajas en la confianza del bebé y la interacción con otras personas.

El reboso o Sling como se le llama en inglés, tiene varias posiciones, cuando es recién nacido lo usas con el bebé en posición fetal y la cabecita justo en tu pecho, para que siempre pueda escuchar el corazón de la madre, lo que lo consolara en momentos que este incomodo.


Otra posición que es muy comodona es cuando amamantamos a nuestros bebés, podemos ponerlos de lado y con el reboso se sostiene, también si deseas puedes cubrirlo mientras come.




Y lo puedes usar hasta que el bebé tenga un peso de 12kg, que eso sería mas o menos cuando el bebé tenga como año y medio. A esa edad ya lo puedes llevar de lado, es una posición muy cómoda tanto para la mama como para el niño.


Una vez que estaba en el super con mi bebe en el reboso una señora me dijo," no es mas cómodo cargarlo en las silla del carro??? Yo le dije, podría ser, pero me encanta verlo, sentirlo y olerlo a cada instante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario