viernes, 17 de febrero de 2017

Mis hijas y el feminismo!





El feminismo es un movimiento y doctrina social que pide para la mujer el reconocimiento de sus capacidades políticas, culturales, económicas y sociales. Que lucha por su derechos y para que  estos puedan ser respetados. 



Gracias a este movimiento se han dado importantes cambios en todo el mundo, derecho a la educación, derecho al sufragio, protección de sus derechos sexuales, entre otros. Lo que se busca con este movimientos es la igualdad entre el hombre y la mujer.

Feminismo ahora es mas social, se nos encasilla mucho por nuestra imagen, es lo que el mundo nos susurra al oído, de la mujer con cabello perfecto, lindos ojos, alta, delgada,  y se rechaza aquello que es diferente, eso también es una forma de maltrato hacia la mujer,  y muchas veces todas estas cosas las hacemos nosotras mismas. 

Como mujeres  nos atacamos unas a otras por que somos y pensamos diferente. Las mujeres debemos de seguir luchando unidas, por los derechos de una manera pacifica, inteligente y llena de pasión por las cosas que creemos, sin criticarnos unas a otras, sin pensar que por que una mujer se queda en casa al cuido de sus hijos, es menos, que una que sale a trabajar fuera de casa, o que que una mujer es mejor que otra por su aspecto físico, no creo que sea correcto.

Debemos luchar por nuestros derechos Juntas, sin prejuicios de como somos y sin estar ofendiéndonos  denigrándonos o creyéndonos superiores al genero masculino.

Tenemos que ser más que eso, debemos de mostrar la Naturaleza Divina que esta dentro de cada una de nosotras y eso es exactamente lo que quiero que mis hijas aprendan del feminismo, no quiero que ellas sean toscas, ni vulgares, quiero que ellas reflejen, el verdadero significado de ser mujer que es, ser valientes en defender en lo que creen, que sean luchadoras por sus sueños, que sean amables, serviciales, tiernas, compasivas, llenas de amor por los demás. 

Amo ser mujer y deseo que mis hijas siempre se sientan orgullosas de lo que ellas son y lo que pueden llegar a ser. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario