domingo, 19 de febrero de 2017

CARTA DE UN BEBE!!!

"Querida Mamá...

Esa paz que respiras cuando acaricias esas montañitas que formo en tu barriguita, esa felicidad que tienes en esos momentos cuando estás pensando en todas las cosas que haremos juntos cuando este en tus brazos... es algo maravilloso que no te puedo explicar, pero lo siento en todo mi cuerpo y lo guardo como recuerdos. 

No sé donde termina mi cuerpo y dónde empieza el tuyo. Sé que me amas, que quieres lo mejor para mi, sé que a veces tienes miedo de que algo no vaya bien en algún momento, que no salga todo como esperabas, pero ¿sabes? tú eres la Mejor , pase lo que pase quiero que siempre recuerdes los momentos de paz que tienes cuando me piensas y nos vinculamos.


No te sientas culpable por nada, no me interesa si me puedes comprar el carrito de moda o si puedes darme ropa de marca, eso no es importante para mi, quiero decirte que cuando yo salga de tu útero, lo único que deseo es estar contigo y solo contigo todo el tiempo.

 Lo siento si voy a cansarte, pero deseo que sigas siendo mi mundo como lo eres ahora, que me acaricies, me abraces, me hables bajito y me cantes, dormirme sintiendo tu calor y el palpitar de tu corazón,  igual que lo siento ahora dentro de ti, pero sobre todo quiero que estés feliz disfrutando de nuestro vínculo.

No quiero que sufras nunca, no te culpes por cosas que crees podrías haber hecho mejor, los dos estamos aprendiendo en este nuevo mundo, estaré dispuesto a seguir recibiendo todo tu amor como siempre, muchas personas querrán una madre multifuncional, pero eso puede perturbarte  y lo único que necesito es una madre feliz, para que gocemos juntos de cada minuto de nuestra preciosa historia.


Lo siento si mi manera de comunicarme va a ser el llanto, es la única forme en la que se expresarme, muchas veces sabrás que me pasa y podrás consolarme, pero cuando me ponga mas nervioso, no te desesperes que si escuchas quietamente podrás saber justo lo que necesito, no hagas caso a lo que digan los demás, ellos no conocen nuestra conexión.
Quiero que cuando nazca, tu y yo estemos tranquilitos, nada me calmara mas que eso, disfrutare tu piel, tus caricias, tu voz, cántame escucharte me encanta, todas estas cosas me harán muy feliz.

Aunque todo vaya a ser nuevo para los dos, desde mucho tiempo atrás estamos conectados y se que apenas me tengas en tus brazos sabrás lo que significa ser Madre y fluirá en ti un poder que desconocías que tenias.

Aunque no te he visto aun, ya te conozco y te amo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario