jueves, 23 de febrero de 2017

Ser una madre Feliz!!!!

Recuerdo un día que estaba haciendo fila en una tienda para pagar, y claro mis hijas no estaban haciendo fila ordenadamente, estaban corriendo y yo llamándolas, ellas pidiendo los dulces que estaban en el pasillo y la bebé llorando por que quería que la pusiera en el piso, las personas que estaban detrás mío, se tomaron la libertad de decir: “Ya me acuerdo por que no quiero tener  hijos” en ese momento tan frustrante con los ojos llenos de lagrimas, por la falta de compresión, de lo único que tenia ganas era de volver y decirle algo, pero, que podía decir yo????......  y me quede pensando en eso, que respuesta podía darle yo a alguien que ve a una madre batallando con sus hijos?????

Salí de la tienda pensando en la posible respuesta y esto es lo que les diría:



Buenos con estas tres niñas he vivido el amor puro, y solo me han traído crecimiento a mi alma, el deseo de ser mejor hija, hermana, esposa, me han enseñado, a perdonar y pedir perdón, cada vez que hacen algo malo sin pedírselo me piden perdón y me dan un abrazo, paciencia  a que las cosas muchas veces no son como yo quiero, y me han enseñado  a ser FELIZ, con las pequeñas cosas que pasan a nuestro alrededor, como poder disfrutar bajo la lluvia o sorprendernos con los colores de un arcoíris.


 Sin importar lo agotador que esto parezca me enorgullece ser MADRE y que ellas me motiven a cada día ser mejor, por que desde el momento que tuve a mis hijas en mis brazos cada momento fue único y especial, uno podría decir, que en cada llegada de los pequeños angelitos, fue el día mas feliz de nuestras vidas , el amor que uno siente por esas divinas creaturas es indescriptible y a menos que no  lo hayas vivido no podrías entenderlo.

Y si muchas veces me quieren sacar de control, pero sus risas que nos contagian, sus manitas acariciando  nuestro rostro, sus boquitas diciendo mami, la mirada que nos regalan cuando los tenemos en nuestros brazos, sus primeros pasos que dan …. Esas cosas mas valiosas que cualquier otra cosa. Me da gracia escuchar muchas veces a las personas diciendo: “ Pero que niño tan tremendo”, no es que sea tremendo, es un niño normal. No nos dejemos influir por una sociedad que espera que los niños estén quietos, sin hacer ruidos, siguiendo las instrucciones de los demás al pie de la letra… por que eso en lugar de ser algo beneficioso para el niño, poder ser mas bien frustrante.


Siempre estemos dispuestos a amar a nuestros hijos sin importar los ojos que nos están juzgando. Olvidémonos de los comentarios de los demás y comencemos a disfrutar al máximo cada aventura con nuestros hijos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario