martes, 21 de febrero de 2017

Vacaciones con niños???.. Tranquila!!!!


Soy madre de tres niñas  y ellas tiene 6 años, 3 años  y un año y medio, puedo decir que es una montaña rusa, en especial cuando queremos salir de vacaciones.
Empezando por buscar el lugar, pues tenemos que buscar algo que fuera divertido y emociónate para ellas, económico, si en este punto de la vida nos dimos cuenta, que las vacaciones tienen que ir enfocadas para ellas, una vez tratamos de tener una vacaciones visitando museos y viendo arquitectura, mmm y no fue la mejor idea, así que ni ellas ni nosotros pudimos disfrutarlas.


Bueno una vez que hallas escogido el lugar perfecto, prepara las maletas lo mas livianas que puedas, solo lo que de verdad vas a necesitar, trata de pensar en cuantos días y hacer mudas por cada día, averigua si el lugar cuenta con lavandería, eso nos puede ayudar a reutilizar mudadas, por que nos a pasado, que llevamos de todo y al final no usamos todas las cosas y también es súper estresante estar pendiente de las maletas y los niños. 

Si vas en avión te recomiendo llevar solo una maleta de mano con cosas importantes para el viaje, no mas, por que pasando los puestos de seguridad es muy incómodo estar pasando maletas y cuidando niñas y si tenemos que hacer escalas en diferentes aeropuertos y andamos muchas maletas es mas agotador. 

Otra cosa, cuando uno viaja en avión , algunas veces los cambios de presión pueden molestar nuestros oídos, trata ponerles audífonos o si están mas grandes la goma de marcar pude funcionar, y para los mas pequeños puedes buscar protectores de agua para los oídos, esos funcionan bien. 

También siempre nos ofrecen bebidas, una buena idea es llevar un beberito o sippy cup, para que los niños no manipulen los vasitos, que son bien inestables, si no, es probable que tengamos un accidente.



También si vas a pasear en auto, si va a ser una distancia  considerable, planea de antemano las paradas que se pueden hacer de camino, ahora con google maps podemos encontrar de antemano donde es un buen lugar para tomar un descanso.

Querer recorrer distancias muy largas no es muy buena idea, lleva siempre toallitas húmedas y bolsas a la mano, nunca sabes cuando algunos de tus hijos se va a marear y no queremos que ensucie el carro, pues el olor seria insoportable y no queremos eso y si sabes que tu hijo se marea fácilmente puedes optar por medicina para los mareos, puede ser una opción.

Recuerden siempre que las vacaciones son para disfrutarlas como familia no tratemos de hacer mas de lo que nuestras fuerzas nos permitan y pensemos también en los niños no queremos que se agoten el primer día y pasen molesto he irritados lo que resta de las vacaciones, así que un buen planeamiento no esta de mas. 

Y las vacaciones son  recuerdos memorables que podemos dar a nuestros hijos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario